🍏 Apple : Conoce las mejores Apps de la Store 🍏

 

Disfruta de las mejores aplicaciones para tu dispositivo iOS en este mes de FEBRERO

 

 

  •  Spectre Camera

Spectre es una nueva app de cámara iOS que usa la IA para crear impresionantes exposiciones largas”

Presentamos Spectre, de los creadores de Halide, una de las mejores apps de cámara de la App Store.

Spectre usa la IA para ayudarte a sacar increíbles fotografías de larga exposición. Spectre puede quitar multitudes, convertir calles en ríos de luz, hacer que las cataratas parezcan cuadros y mucho más: Hasta ahora, era difícil sacar exposiciones largas: desde mantener la cámara firme a suponer la cantidad de luz que necesitas. ¡Spectre se encarga de todo eso!

FOTOS Y VÍDEO EN VIVO

El obturador computacional inteligente de Spectre hace cientos de fotos en el transcurso de unos segundo y las guarda en una foto en vivo. ¡Eso significa que puedes elegir un fotograma diferente como foto, aplicar efectos de foto en vivo e incluso usar la exposición larga como fondo de pantalla en vivo!

INTELIGENCIAS SIN FIN

Spectre está repleto de potente tecnología creada por el equipo que te trajo Halide.

Desde la detección de escena basada en aprendizaje mecánico hasta la estabilización de imagen ayudada por visión computarizada, Spectre está lleno de impresionantes tecnologías para lograr la mejor imagen posible.

 

 

  •  Flow by Moleskine

Traemos la legendaria experiencia del cuaderno Moleskine a iOS, Flow es una forma totalmente nueva de crear dibujos sencillos, obras de arte complicadas y hermosas notas en tu iPad e iPhone.

Flow está construido desde la base con los creadores en mente, ofrece docenas de combinaciones para tipos de papel, colores y herramientas. Y, al emparejar nuestra tecnología de dibujo personalizada con Apple Pencil, Flow es tan receptivo como dibujar en papel de verdad.

El estado de flujo es vital para alcanzar tu potencial creativo. Esto nos ha llevado a crear los documentos de Flow en ancho infinito para que puedas sumergirte. Crea tu propio conjunto de herramientas como un estuche virtual para no tener que ajustar los colores, el tamaño y el estilo constantemente. Puedes tener cinco marcadores en tonos azules o solo un bolígrafo negro del tamaño perfecto, ¡es cosa tuya!

La flexibilidad de Flow sirve tanto a los amateurs como a los profesionales, y ofrece potentes herramientas artísticas en un formato accesible. Con Flow, todo el mundo puede crear sketches, listas, storyboards, diseños, notas manuscritas, planos, recetas, diagramas, diarios y trabajos de arte. Es el espacio perfecto para crear, capturar y compartir ideas.

  •  Affinity Publisher

programa de publicación para Mac y Windows que le permite crear documentos de una o varias páginas. Los programas de publicación son adecuados para crear medios basados en diseño, que combinan tipografía, gráficos y fotos, como revistas, folletos, volantes y libros

 

  • The Explorers

The Explorers es la aplicación participativa para construir el inventario de la Tierra con fotos y vídeos. Fotógrafos y videastas, aficionados o profesionales, científicos, asociaciones, artistas y ciudadanos del mundo están invitados a unirse a la comunidad The Explorers.

«Conocer mejor para proteger mejor»

¿Quiénes somos?

The Explorers es un equipo de exploradores, profesionales de la fotografía, científicos y artistas al servicio de un objetivo común y una gran causa: crear el primer inventario del planeta para dar a conocer las riquezas de nuestra Tierra.

Únase a la Comunidad The Explorers:

Cree un hermoso perfil para compartir con el mundo

Publique sus fotos y vídeos

Explore y localice contenidos en nuestro mapa interactivo

Siga a los Explorers que comparten sus historias y descubrimientos

Hable con sus amigos o con sus Explorers favoritos en nuestra mensajería privada

Descubra nuevos contenidos y déjese llevar por las sugerencias de búsqueda en la sección «Explorar»

Coleccione fotos y vídeos en listas personalizadas

Comparta sus fotos en tamaño original

Resultado de imagen para the explorers

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *