🆕 Pokemon Espada y Escudo contará con contenido expandible 🟡

Cabecera juego

 

Uno de los juegos mas famosos de la historia ha dado una gran noticia para todos aquellos que ya disfrutan de las entregas del Nintendo Switch Pokémon Espada y Escudo y es que, durante los próximos días, el universo de ambos juegos se expandirá de forma asombrosa.

Dicha noticia fue dada a través del Pokémon Direct celebrado días atrás en el cual Game Freak oficializó el nuevo Pase de Expansión.

 

Los fans japoneses están llorando de la emoción por el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo y su precio

 

 

Nuevos lugares, Nueva aventura

 

El esperado Pase de Expansión traerá una nueva aventura a todos los fans de la franquicia sin necesidad de un nuevo título (similar a lo visto con Pokemon Ultrasol y Ultraluna).  Allí podremos apreciar  los nuevos y misteriosos lugares : Isla de la Armadura y Nieves de la Corona.

 

La Isla de la Armadura : 

El primero de los descargables saldrá a la luz a finales del próximo mes de junio y llevará por nombre  La Isla de la Armadura. Aquí contaremos con nuevos pokemones y un sin fin de aventuras  de la mano de Mostaz ( antiguo campeon de la región Galar).  Una de las incorporaciones mas apreciadas por  los usuarios es la de Kubfu, el nuevo Pokemon legendario de la franquicia.

 

Nieves de la Corona :
El segundo descargable de este universo llegara en otoño de este año 2020. Aqui nos adentraremos en tierras frias de la Región Galar para conocer mucho mas de el extraño Pokemon Calyrex. Aqui tambien podremos observar (a travez de un nuevo sistema cooperativo) Pokemons legendarios en su nueva forma Dinamax.

 

 

Sumado a todo lo que ya conocemos de esta expansion llega la confirmacion de pokemones pasados en estos novedosos mapas. los nuevos capítulos de los ya famosos Pokemon Espada y Escudo llegara a la tienda de Nintendo a un costo de 29,99 Euros.

Tambien se ha dado a conocer que la famosa entrega Pokemon Mundo Misterioso contara con un remake, por lo que las aventuras en torno a la franquicia mas llaativa de Nintendo continuan. No queda mas que esperar a que esten disponibles para disfrutarlos por completo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *