🆕 El Samsung Galaxy 11verá la luz en Febrero del 2020 📱

El Samsung Galaxy S11 vuelve a mostrar su gigante módulo para la cámara en nuevos renders

 

El próximo gran lanzamiento de la famosa compañía Samsung ya tiene fecha y es nada mas y nada menos que el próximo 18 de febrero del próximo año 2020.

El esperado Samsung Galaxy S11 del cual se ha estado hablando durante varios meses (gracias a las constantes filtraciones) no solo a mostrado su fecha de salida sino que también ha dado a conocer algunas de sus especificaciones y renders de forma extra oficial.

Lo mas destacado de este nuevo modelo (que llega a nosotros de la mano de Concept Creator y Let`s Go Digital ) es sin duda el gigantesco módulo de la parte trasera que servirá como soporte para el potente sistema fotográfico.

Por otra parte también pudimos conocer una imagen (filtrada por Ice Universe) en la cual nos encontramos con un modelo mucho mas ordenado y sencillo.

 

Resultado de imagen para samsung galaxy s11

Un antes y un después en dispositivos Samsung

 

El revolucionario Móvil  llegará en tres versiones diferentes :

  • Samsung Galaxy S11e,  Galaxy S11 y  Galaxy S11+

 

Esta información fue dada por el conocido Evan Blass el cual afirma que , todos los móviles ya mencionados,  contarán con bordes curvos en la pantalla acompañados de un diagonal de 6,4/6,7/6,9 Pulgadas respectivamente. Tambien podria llegar a entregarnos un Procesador SnapDragon 865 o Exynos 990 dependiendo de la región y un sensor de 108 Megapixels.

Onleaks

 

 

Estos vistazos preliminares nos entregan un modulo de camaras de cinco lentes disponible solo para el Samsung Galaxy S11 y Galaxy S11+.  Sin embargo a pesar de las imágenes filtradas el medio Ice Universe afirma que el diseño final es totalmente distinto y mucho mas ordenado.

Dichas declaraciones fueron dadas acompañadas de una foto en la que se muestra parte del diseño ( súper gran angular, sensor principal y el telefoto).

 

Alaxys11plus

 

Muchas mas filtraciones que noticias oficiales

 

Como si las filtraciones existentes no fuera suficientes llega una mas de la mano de  Concept Creator y LetsGoDigital. Dicha filtración muestra  tanto un supuesto Samsung Galaxy S11 como el Galaxy S11+ los cuales poseen un módulo similar a los vistos dias atras en el medio OnLeaks, pero mucho mas grandes.

 

Conceptcreators

 

Aun queda esperar una declaracion oficial sobre el modelo de camaras del movil, sin embargo podemos rescatar el punto en comun de todas las filtraciones : Un número importante de lentes (aproximadamente cinco) con un modulo similar al conocido Samsung Galaxy A51.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *