⭐ NotiTech : Samsung , Apple y Xiaomi sigue sorprendiendo con sus novedades ⭐

Resultado de imagen de Samsung m31

 

Empezamos las novedades tecnologicas del Fin de semana con el increible Gama media de Samsung, el cual adopta el nombre de M31. Este nuevo dispositivo contara con una increible camara cuadruple de 64 Mp, una Bateria de 6.000 mAh y un caracteristico Notch en forma de Gota

Ficha técnica del Samsung Galaxy M31

SAMSUNG GALAXY M31
PANTALLASuper AMOLED 6,4″
FullHD+
Gorilla Glass 3
DIMENSIONES Y PESO
PROCESADORExynos 9611
RAM6 GB
ALMACENAMIENTO64/128 GB
MicroSD hasta 512 GB
CÁMARA FRONTAL32 MP
CÁMARA TRASERA64 MP f/1.8
5 MP macro
5 MP profundidad
8 MP gran angular
BATERÍA6.000 mAh
Carga rápida 15W
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10
One UI 2.0
CONECTIVIDAD4G
Wi-Fi
Bluetooth
USB-C
OTROSLector de huellas trasero
PRECIODesde 192 euros

 

Ruptura Apple / Intel

La gran compañia Apple ha anunciado el fin de launion que tenian con la firma Intel, por lo que ahora los procesadores de la Manzana seran muy diferentes.

Segun Ming-Chi Kuo ( Analista) podremos ver el primer ordenador MAC con procesador ARM en los próximos meses, con  confirmacion de lanzamiento para el año 2021. Tambien se espera que dichos procesadores lleguen muy pronto a los nuevos dispositivos iPhone y iPad previstos para el presente año.

 

Resultado de imagen de apple intel

 

 

Xiaomi sorprende una vez mas con su gran Tv a muy bajo precio

 

La famosa compañia Xiaomi pretende llevar la fama que posee en dispositivos moviles a todas las ramas tecnologicas del mercado, entregando creaciones para el hogar a precios mas que alucinantes. Ahora, la firma asiatica a hecho oficial su nuevo Smart Tv de nombre Xiaomi Mi TV 4S.

Este dispositivo contara con una pantalla de 43 Pulgadas, resolucion 4K, compatibilidad con HDR , tecnologia Smooth Movement, compatibilidad con Dobly y DTS , Potencia de 15 W, Android TV, Conectividad via Bluetooth entre otros, Todo a un precio que no superaría los 300 Euros.

 

Imagen frontal de Xiaomi Mi TV 4S con pantalla de 43 pulgadas

Esto sin duda vuelve a demostrar que la firma asiatica esta intentando todo lo posible por ser la marca numero uno en todos los hambitos tecnologicos del mercado actual.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *