⭐ NotiSpecial: Nueva serie de Vikingos, Call of Duty Zombie reaparece y mucho mas ⭐

 

 

 

Comenzamos las noticias con una gran confirmación por parte de uno de los servicios Streaming mas famosos del momento. Se a hecho oficial que  Netflix le ha dado luz verde a la secuela de una de las series mas famosas del momento, hablamos de Viking.

Este proyecto toma como nombre Viking: Valhalla y tomará lugar 100 años después de lo vivido en la actual Viking. DIcha serie sera producida por  Michael Hirst (encargado de la serie original).

«estoy más que emocionado de anunciar la continuación de nuestra saga, Vikingos. Sé que los millones de nuestros seguidores en todo el mundo estarán encantados en la confianza que muestran MGM Netflix en nuestro programa. Jeb Stuart, un escritor verdaderamente maravilloso, aportará nuevas historias y una poderosa visión visceral a las historias sobre algunos de los vikingos más famosos de la historia«.

 

 

Capitulos confirmados para The Witcher

 

La serie basada en las novelas del escritor  Andrzej Sapkowski está a punto de ser estrenada, por lo que era cuestión de tiempo para que la confirmación de sus capítulos se hiciera realidad.

Los títulos oficiales de la esperada The Witcher son los siguientes:

  1. El principio del fin
  2. Cuatro marcos
  3. Luna traicionera
  4. De banquetes, bastardos y entierros
  5. Deseos incontenibles
  6. Especies raras
  7. Antes de una caída
  8. Mucho más

 

Se espera que esta serie logre una fama similar a la que esta logrando The Mandalorian (Disney+) y See (AppleTv+) y se convierta en la nueva Game Of Throne.

 

Misterios en torno a Dragon Ball Super (Spoiler)

 

La historia del Manga de Dragon Ball SUper toma un giro sorprendente en el pasado Capítulo 54 y es que, luego de una extraña y corta conversación entre Whis y el Supremo Sacerdote,  se nos da a entender que el miembro de la patrulla galactica Meerus podria ser un Ángel o tener un poder similar a los mismos.

Ya eran muchas las teorías entorno a este curioso personaje luego de que venciera a Goku en todas sus fases de forma muy sencilla.

 

Esto sin duda le coloca mucho mas morbo a esta fantástica trama en donde ya se sospecha de que el villano Moros sea un Dios de la destrucción.

Dragon Ball Super culminó su Anime en la película Dragon Ball Super: Broly, mientras que su manga sigue aun en circulación.

 

Star Wars: The New Saga y Joker 2 podrían estar en desarrollo

 

A pesar de que Deadline ha desmentido que dicha secuela sea un hecho son muchas las posibilidades de que si termine produciéndose. Esto se debe gracias a que la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix ha sido todo un éxito en taquilla, llegando incluso a estar nominada para los premios Oscar.

Además de esto, según el medio The Hollywood Reporter, los encargados de la cinta podrían haber llegado a un acuerdo con la industria Warner Bros para desarrollar la tan pedida secuela. Aún se desconoce si se hará realidad o no y mucho menos si tendra conexion con el actual DC Universe, por lo que no queda mas que esperar por nuevas noticias o filtraciones.

 

 

Por otra parte el fin de la saga Skywalker llega a su fin este diciembre por lo que muchos fans de la franquicia se preguntan ¿cual será el futuro de Star Wars?.

Según recientes rumores , a pesar de que los creadores de Game Of Throne rechazaron trabajar con LucasFilm y Disney la nueva saga de la franquicia mantiene la fecha de lanzamiento ( Finales del año 2022).

 

Call Of Duty Zombie y Darksiders Genesis vuelven a mostrarse

Dos de los grandes nombres del mundo de los videojuegos se dejan ver una vez mas con increibles novedades. Por una parte el famoso Call Of Duty Mobile sorprende a sus usuarios con el esperado modo Zombi, el cual llegó con grandes novedades como por ejemplo la opción de sobrevivir en grupos de 4 personas o el ataque de jefes poderosos en algunas rondas predeterminadas.

 

 

Por otra parte el Spin-Off de Darksiders llamado Darksiders Génesis muestra un Gameplay de unos 16 Min. aproximadamente en donde podemos ver a Guerra junto a uno de sus hermanos luchando con hordas de poderosos enemigos.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.