⚽ Conviértete en el mejor Director Técnico con estas fantásticas Apps de Google⚽

 

El mundo del deporte rey consigue cada vez mas y mas fans a nivel mundial no solo en transmisiones deportivas sino también en videojuegos (FIFA), series (Once) y Apps (Marca).

Por esa razon JuegosyTecnologia te trae las mejores Apps de la Google Play que harán que te conviertas en el mejor manager deportivo de todos los tiempos :

1- Football Manager 2020

 

 

Dirige tu club a tu manera esta temporada en Football Manager 2020 Mobile, el camino más rápido a la grandeza futbolística.

Monta sin esfuerzo tu equipo soñado, gana títulos y siente la adrenalina de camino a la cima del deporte, cuando y donde quieras.

 

2- OSM 2019/2020

 

¡Entrena tu equipo de fútbol favorito en Online Soccer Manager (OSM)! Este juego gratuito contiene todas las ligas de fútbol, clubes y jugadores reales y auténticos del mundo.
Comienza tu carrera como entrenador de fútbol firmando el contrato en tu club de fútbol favorito. Elige clubes de la Serie A, Premier League, Primera División o cualquier otra liga del mundo y conviértete en entrenador de clubes como el Real Madrid, Barcelona, Liverpool o muchos otros

 

3-Soccer Manager 2020

 

 

Sé uno de los mejores entrenadores en Soccer Manager 2020, ¡un juego gratis de gestión futbolística! Lleva a un equipo a lo más alto y pon a prueba tu capacidad de gestión enfrentándote a los mejores o ayuda a un equipo pequeño a alcanzar la gloria.

Elige entre 800 clubs de 33 países de todo el mundo para tener la oportunidad de gestionar y crear tus mejor once.

Como manager de fútbol controlarás todos los aspectos de tu club, desde planear sesiones de entrenamiento, desarrollar las instalaciones de tu club, traspasos, seleccionar el equipo, asignar números a los jugadores hasta decidir tácticas de equipo. ¡Este nivel de control lo convierte en uno de los juegos de gestión de fútbol de más inmersión!

 

4- PES Club Manager 2020

 

 

¡Hemos implementado una importante actualización que incluye las plantillas de la temporada 2019-20 y la mejora la IA de los partidos!
PES CLUB MANAGER es un título único en la serie Pro Evolution Soccer que pone a prueba tus conocimientos tácticos y tus habilidades de gestión futbolística como ningún otro juego. Únete a los más de 30 millones de directores técnicos de todo el mundo y descubre si tienes lo que hay que tener para conducir a tu equipo a la gloria.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *