⚽ Captain Tsubasa Rise of New Champions : El juego que busca destronar a PES y FIFA ⚽

Resultado de imagen de captain tsubasa rise of new champions"

 

El mundo del fútbol ha despertado con una increíble noticia y es que, uno de los universos mas famosos de la historia, llegara a las consolas PS4 y Nintendo Switch con una increible adaptación.

Captain Tsubasa : Rise of New Champions es el nuevo titulo ambientado en las aventuras de Oliver y Benji ( Tsubasa y Wakabayashi). Este se uniría a otros lanzamientos de anime mas queridos como Dragon Ball Z y Naruto en llegar a las consolas de videojuegos en esta nueva generación.

 

Resultado de imagen de captain tsubasa rise of new champions"

 

 

Un titulo que alegro a millones al rededor del mundo

Este nuevo juego sera traído gracias a Bandai Namco y nos entregara una dinamica muy similar a la vista en juegos deportivos como FIFA y PES. Nos encontraremos con increibles estadios, grandes torneos, perfecta historia fiel al Anime y un sin fin de increibles jugadores.

Captain Tsubasa . Rise Of New Champions  nos entregara ( Al igual que dragon Ball Z . Kakarot ) las voces originales tanto en ingles como en Japones de nuestros personajes favoritos.

 

Captain Tsubasa

 

Otra de las grandes características de este titulo es la posibilidad de disfrutar increibles cinematicas especiales de cada uno de los movimientos de la serie como el tiro del tigre de Hyoga, La parada maestra de Wakabayashi y los grandes regates de Tsubasa.

 

Captain Tsubasa

 

Tambien nos encontramos con unas barras de energia las cuales determinaran las habilidades del personaje (Mientras mas baja este la barra menos chance de crear grandes jugadas tendremos).  Este titulo llega para desafiar a los grandes del futbol virtual como FIFA y PES entregando no solo un gran partido de futbol sino una fuerte competencia llena de habilidades y chutes magicos tal y como vimos en el Anime y Manga.

No queda mas que esperar a que Bandai de mas detalles sobre este grandioso titulo el cual sera exclusivo (por los momentos) de PS4, Nintendo Switch y Pc y saldra a la luz en el transcurso del presente año 2020.

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *