⚫ PlayStation Febrero : Sony ha confirmado los juegos gratuitos para el servicio PSPlus 🎮

Resultado de imagen para bioshock

 

Una de las grandes compañías en videojuego como lo es Sony pretende seguirle el paso al servisio Xbox Live de Microsoft y confirma su increible lista de lanzamiento para el PsPlus del mes de Febrero.

Sumado a esto, la famosa tienda PSstore contara con un descuento de hasta el 80% en mucho de sus grandes títulos como Assassin`s Creed, The Last of Us, Uncharted , Marvel`s Spiderman, Days Gone, Entre otros. Tambien, gracias al PlayStation Plus Rewards, todos los subscriptores podremos disfrutar (solo por el mes de Febrero) de un 20% de descuento en Blom Brand y 3 meses gratuitos en el servicio de música en streaming Tidal.

 

Resultado de imagen para marvel spiderman ps4

Disponibilidad Inmediata

El fantástico  catalogo de Sony estará conformado por Bioshock The Collection , Los Sims 4, Firewall Zero Hour (PSVR) y Ace of The Multiverse (exclusividad completa en España) y estarán  disponible y listo para descargar a partir del día martes 4 de Febrero a las 12:00 (hora España)

 

Imagen relacionada

Bioshock The Collection

BioShock: The Collection es una colección remasterizada de la serie de videojuegos BioShock desarrollada por Blind Squirrel Games y publicada por 2K Games . La colección presenta versiones actualizadas de estos juegos para admitir resoluciones de pantalla más altas y velocidades de cuadros en Microsoft Windows , PlayStation 4 y Xbox One , con la excepción de Infinite ( Titulo mas reciente).

Ademas de las historias originales tambien contaremos con el contenido descargable de cada una de las entregas.

Los Sims 4

Los Sims 4 es un videojuego de simulación social y de vida que celebra actualmente su cuarta entrega de la serie creada por Electronic Arts.  Aquí seremos capaces de dirigir la vida de nuestros personajes, construir increíbles casas, ascender en importantes trabajos, tener la familia de nuestros sueños, entre otros.

 

Firewall Zero Hour

Firewall Zero Hour es un juego de disparos en primera persona de realidad virtual desarrollado por First Contact Entertainment y publicado por Sony Interactive Entertainment. Fue lanzado para PlayStation 4 a través de PlayStation VR el 28 de agosto de 2018.

En este Shooter podremos coordinar ataques tácticos increíbles con una gran visión de 360º acompañado de un gran sonido en 3D.

 

Aces of the Multiverse

 

Aces of the Multiverse centra su jugabilidad en un interesante partido de fútbol que tendra lugar en diferentes escenarios del basto universo y contara con grandes personajes de las razas alienigenas  mas increíbles que jamas han existido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *