⚫ El Samsung Galaxy Note 10 Lite aparece en nuevas filtraciones OFICIALES 📱

 

 

El nuevo año ya esta aquí y con el llegan muchísimas nuevas informaciones sobre el futuro de las grandes compañías del mercado internacional actual. Una de ellas es Samsung, quien pretende tomar la delantera en las ventas de móviles a nivel mundial (puesto que poco a poco a logrado obtener la gigante asiática Xiaomi).

La noticia con la que comienza Samsung su 2020 es nada mas y nada menos que la filtración del próximo miembro de la familia Galaxy, el Samsung Galaxy Note 10 Lite. Este dispositivo ya se había visto con anterioridad en imágenes filtradas de origenes desconocidos, sin embargo esta vez ha salido a la luz imágenes reales y oficiales del mismo.

 

Resultado de imagen para samsung galaxy note 10 lite

El nuevo Galaxy Note 10 Lite promete ser uno de los mejores del año

Este nuevo dispositivo fue mostrado a través de la cuenta de Twitter TechTalkTV , cuenta donde pudimos apreciar a travez de ocho buenas fotos al Galaxy Note 10 Lite en total funcionamiento. Tambien pudimos apreciar su espectacular acabado con pantalla plana (dejando a un lado los bordes curvos vistos  en el Note 10+).

 

Note10lite

 

Tambien se confirma el esperado módulo cuadrado para las cámaras, la cuales llegarian con un poder fotografico de 12 + 12 + 12 megapíxeles (Zona trasera) y 32 Megapíxeles en la perforación delantera. Por los momentos no hay rastro alguno de lector de huellas, característica que podría encontrarse bajo la pantalla.

El dispositivo fue presentado en color negro con acabados brillantes acompañado de su S-Pen con Botón.Aun se desconoce cuando haran oficial el lanzamiento de los esperados  Samsung Galaxy Note 10 Lite como el Samsung Galaxy S10 Lite,  sin embargo se espera que el Galaxy Note 10 Lite llegue con un costo de 670 euros Aproximadamente.

 

Ficha Tecnica

PANTALLAAMOLED 6,7″
Full HD +
DIMENSIONES Y PESO163.7 x 76.1 x 8.7 mm
198 g
PROCESADORExynos 9810
RAM6 GB
ALMACENAMIENTO128 GB
Micro SD
CÁMARA FRONTAL32 MP f/2.0
CÁMARA TRASERA12 MP f/1.7
12 MP f/2.2 gran angular
12 MP telefoto f/2.4 zoom 2x
BATERÍA4500 mAh
Carga rápida de 25W
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10
Samsung One UI 2.0
CONECTIVIDAD4G
Bluetooth 5.0
Wi-Fi 5
NFC
USB-C
Minijack
OTROSS Pen
Lector de huellas ultrasónico bajo la pantalla
PRECIOEn torno a los 629 euros

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *