⚫ Death Note vuelve con una nueva y llamativa historia 📖

Resultado de imagen para death note

 

Uno de los manga y Animes mas famosos de la historia regresa luego de años de haber concluido. La gran obra maestra Death Note regresara durante este año 2020 pero no como se creía ( Como una historia nunca vista de L y Light Yagami) sino como una secuela directa de lo vivido en la historia original (todo de la mano del mismo creador).

Ver imagen en Twitter

Una descripción que da mucho de que pensar

 

Esta nueva historia narrará los acontecimientos luego de lo visto en la historia original, mostrando un nuevo heredero del cuaderno de la muerte :

El libro del Shinigami ha vuelto al mundo en el que Kira murió…“.

 

Death Note será lanzada el próximo 4 de febrero del 2020 a través del marco de Jump en formato One-Shot con unas 87 páginas aproximadamente.

Sinopsis

En la historia, el «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro con su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene el poder de matar a cualquier persona con tan solo escribir su nombre y apellido en él, siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Las personas cuyos nombres son escritos en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte; el portador de la Death Note tiene seis minutos y cuarenta segundos para especificar la causa de la muerte.

Los shinigamis son los portadores originales de los Death Note. Gracias a sus ojos, pueden matar a las personas con facilidad, ya que les permiten ver el nombre real y el tiempo que les queda de vida. Los shinigamis no pueden ser vistos por las personas normales a no ser que hayan tocado su Death Note.

 Cuando Ryuk arrojó su Death Note a la Tierra, escribió las instrucciones sobre su uso en inglés, ya que es un idioma universal; por lo que Light Yagami lo aprende a usar en poco tiempo después de haberlo encontrado.

En el momento en que un portador humano de un Death Note renuncia a este o el cuaderno es destruido, esa persona pierde todos los recuerdos relacionados con el cuaderno automáticamente, pero si la persona lo toca recuperará todos sus recuerdos.

En el manga, cada capítulo contiene una página especial con las reglas del Death Note, mientras que en el anime, en cada pausa —usualmente dos por episodio— se narra una regla sobre el uso del Death Note

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *