⚪ Supervivencia Extrema : Conoce los mejores Survival RPG de la Google Play 📱

Resultado de imagen de google play zombie

Disfruta de las Mejoras Apps de la Google Play enfocadas en la supervivencia extrema acompañada del Mejor estilo RPG y lucha por seguir con vida en un mundo hostil.

 

  • Last Day On Earth : Survival

 

Resultado de imagen de last day on earth survival

 

El juego de supervivencia y disparos Last Day on Earth está ambientado en un mundo posapocalíptico: en 2027, el mundo asistió a un brote de una infección desconocida que destruyó casi toda la raza humana. Y el problema no acabó ahí. Todos esos muertos empezaron a convertirse en zombis, y los pocos supervivientes con inmunidad en su sangre están intentando sobrevivir en las ruinas del gran mundo de antaño.

 

  • Grim Soul : Dark Fantasy

 

Resultado de imagen de grim soul

 

La que alguna vez fue una próspera Provincia Imperial, las Tierras de la Plaga ahora están cubiertas de miedo y oscuridad. Sus habitantes se han convertido en almas eternamente vagabundas. Tu objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible en este mundo peligroso. ¡Acumula recursos, construye tu fortaleza, defiéndete de los enemigos y sobrevive en el combate con los caballeros zombi y otros monstruos en este nuevo juego tipo Souls!

EXPLORA NUEVOS TERRITORIOS

Explora territorios afectados por la Putrefacción Gris. Descubre los misteriosos Lugares de Poder. Intenta infiltrarte en los calabozos antiguos y en los castillos de otros supervivientes para obtener los recursos más valiosos.

● APRENDE A CREAR

Construye bancos de trabajo y crea nuevos recursos. Descubre nuevos diseños y crea las armas y armaduras medievales realistas para combatir con los habitantes más peligrosos de las Tierras de la Plaga.

● MEJORA TU CASTILLO

Construye una base sólida para protegerte contra los no muertos y otros supervivientes. Defiende tu ciudadela, construye y coloca trampas para los invitados no deseados. Pero no olvides explorar el territorio de tus enemigos para obtener valiosos botines.

● DERROTA A ENEMIGOS

¿Un lucero del alba? ¿Una alabarda? ¿O quizás una ballesta? Elige entre un arsenal de armas letales. Da golpes críticos y esquiva los ataques enemigos. ¡Encuentra una estrategia eficaz para cada tipo de arma!
● LIMPIA LOS CALABOZOS

Baja a las catacumbas de las grandes órdenes. ¡Cada vez ante ti aparecerá un calabozo completamente nuevo! Vence a los Bosses, ten cuidado con las trampas mortales y llega hasta el premio soñado. ¡Apodérate de la legendaria espada de fuego!

● ENSILLA TU CABALLO

Construye un establo y no te pierdas la oportunidad de entrar galopando a la batalla a lomos de tu caballo de guerra para enfrentar a las hordas de no muertos o de cabalgar por un siniestro paisaje medieval. Puedes construir un barco, un carro y hasta una carroza… siempre que encuentres las partes necesarias.

● SUPERA LA ADVERSIDAD

La vida en las Tierras de la Plaga es solitaria, pobre, desagradable, brutal y corta. En este siniestro MMORPG medieval, el hambre y la sed te matarán más rápido que el frío acero. Conquista la naturaleza, caza animales peligrosos, prepara su carne en una hoguera o mata a otros supervivientes para reponer tus reservas.

● HAZTE AMIGO DE LOS CUERVOS

Construye una jaula de cuervos y estas aves inteligentes serán tus mensajeros. Los cuervos siempre sobrevuelan cosas de interés, y lo que interesa a los cuervos siempre será interesante para un Exiliado solitario.

● PREPÁRATE PARA LA NOCHE

Cuando cae la noche, la oscuridad inunda el mundo, y necesitarás la luz para escapar del aterrador Huésped Nocturno.

  • Westland: Survival

 

Resultado de imagen de westland survival

 

Eres un vaquero en el salvaje Oeste y tienes que sobrevivir y convertirte en el imperio de la ley. Resiste en este MMORPG ambientado en el Oeste, explora la vida de un llanero solitario y lucha contra ladrones, comercia con indios americanos, coloca trampas y enfréntate a un duelo mexicano

 

  • Ocean Is Home: Survival

 

Resultado de imagen de ocean is home survival island

 

Tratar de vivir la vida de un hombre que ha conseguido en una isla desierta …
tienes que buscar comida y agua, a pensar en el techo sobre su cabeza, la elaboración de las cosas necesarias para la vida misma de lo que hará que las olas en la playa.

 

  • Zombie : Survival Wasteland

 

Resultado de imagen de survival wasteland zombie

 

La tierra era una tierra feliz y pacífica antes de un estallido de zombis de post apocalipsis. Cuando la horrible infección zombie explotó de repente, se extendió por todas partes y convirtió a la mayoría de los seres humanos en zombies brutales. Z Shelter parece ser un lugar para ir a vivir, pero lleno de peligros y amenazas de supervivencia. De todos modos, solo seguir sobreviviendo puede haber una posibilidad de esperanza, aunque el hambre, la sed, la frialdad y los zombies amenazarán tu vida, otros sobrevivientes también pueden ser tu enemigo en este mundo cruel de zombies.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *