⚪ Samsung : Salen a la luz mas detalles de los esperados Samsung Galaxy Z Flip y Galaxy S20 Ultra 📱

 

Se filtran más detalles del Galaxy Z Flip y Galaxy S20 Ultra a pocas semanas de su lanzamiento

Una de las compañías mas importantes del mundo se prepara para dar su gran anuncio este 2020 : los lanzamientos oficiales de los Samsung Galaxy Z Flip y Samsung Galaxy S20 Ultra. Dichos dispositivos ( los cuales podrían revelarse de forma oficial el próximo mes de febrero) ya ha revelado gran parte de sus detalles en los días pasados.

Estos nuevos dispositivos llegaran para tomar tanto el mercado plegable naciente como el de dispositivos Estándar con dos modelos no solo potentes sino un poco mas económicos de los habitual ( Optando por una nueva versión de negocios para impulsar ventas).

 

Resultado de imagen de samsung logo"

 

Samsung Galaxy S20 Ultra

 

Este dispositivo llegará con tres tipos diferentes de modelos para completar la nueva gama S de Samsung.  Este móvil contaría con la esperada tecnología 5G, Android 10 y un potente Zoom Digital de hasta 100 Aumento.

Contaremos con un cuerpo de metal y cristal en colores Negro y Blanco ( Con certificacion IP68 de polvo y agua) sin bordes, con pantalla de 6.9 Pulgadas Amoled, LED en notificaciones, Notch Agujero,  Sonido Dolby Atmos Stereo Speakers by AKG, procesador  Exynos 990, 8GB de RAM y 128 GB de Almacenamiento interno, Lector de Huella dactilar en la pantalla y una bateria de 5.000 mAh.

 

Resultado de imagen de samsung galaxy s20 ultra ficha tecnica"

 

En cuanto a su poder fotografico nos encontramos con una camara trasera cuadruple de 108 Mp (Lente Teleobjetivo 48Mp, Gran Angular 44 Mp ) y una camara frontal de 40 Mp. Su precio aun esta por confirmar pero se espera que ronde los 900 Euros.

Samsung Galaxy Z Flip

El nuevo dispositivo plegable de Samsung tendra como nuevo nombre Galaxy Z Flip y contaria con una pantalla tipo concha muy similar a la vista en el Motorola RAZR (saliendo del modelo del Galaxy Fold).  Este dispositivo podria llegar al mercado a un costo de 850 Dolares y entregaria una Pantalla AMOLED de 6,7 Pulgadas, Camara trasera de 12 Mp, Camara Frontal de 10 Mp, Bateria 3.500 mAh y un almacenamiento interno de 256 GB ( RAM por confirmar).

Este dispositivo llegaría tan solo en color Morado y Negro.

 

Resultado de imagen de samsung galaxy z flip"

 

No queda mas que esperar a que la compañia encargada de estos dos lanzamientos de mas detalles oficiales, detalles que podrian llegar mas rapido de lo que esperamos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *