Una de las compañias mas grandes del mercado internacional ha comenzado el nuevo año 2020 con una espectacular noticia y es que, en tan solo un mes, Samsung lanzará al mercado dos nuevos dispositivos. Este comunicado fue dado a través de las redes sociales oficiales de la compañía en forma de Teaser.
Estos lanzamientos tendrán lugar el próximo 11 de Febrero durante un nuevo evento Unpacked 2020 (aun por confirmar hora). A pesar de ser un video muy corto algunos usuarios como Max Weinbach (XDA-Developers), Water8192 (amante de la tecnología en Twitter) y Brandon Lee (Youtuber) ya aseguran que los dispositivos a mostrar son los rumoreados Samsung Galaxy S11 (S20) y el esperado Samsung Galaxy Fold 2.

Pistas valederas sobre los nuevos dispositivos

A pesar de no dar suficientes detalles en dicho Teaser Samsung muestra variantes que nos harán sacar curiosas conclusiones sobre los nuevos lanzamientos:
  • La primera A del video nos muestra un reconocible gran módulo fotográfico (idéntico al visto en filtraciones del Galaxy S20). Esta característica fue apreciada tiempo atrás en los ya conocidos Samsung Galaxy A51,A71, S10 Lite y Note 10 Lite.
  • La segunda A del video nos enseña un extraño y muy disimulado cuadrado que podría tratarse de la silueta del esperado Samsung Galaxy fold 2. Recordemos que dicho dispositivo plegable llegaría con una forma de ostra similar al Motorola RAZR.

 

Samsung Galaxy S20 Modulo Fotografico

 

El nuevo Samsung Galaxy S20 llegará con una familia de tres integrantes : Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra. Ademas sera el primero de la linea en dar un salto gigantesco ( pasar de S10 al S20). Segun algunas filtraciones la nueva obra maestra de Samsung llegaria con Snapdragon 865, Zoom optico 5x y Zoom digital capaz de fotografiar estrellas.

En cuanto al Samsung Galaxy Fold 2 no se tienen muchas noticias al respecto, sin embargo se ha estado rumoreando que la compañía busca mejorar la tecnología de la pantalla cambiando de plastico a cristal. Este cambio significaria una mejora general de resistencia,durabilidad y visibilidad significativa.
Otro de los grandes rumores en toro a los nuevos dispositivos es que podría contar con una pantalla con tasa de refresco de unos 120Hz.