⚪ Google Play : Conoce los juegos con mejor valoración de la semana 📱

Conozcamos las mejores Apps del primer mes del año 2020 de la Google Play  ( Tanto en valoración como en jugabilidad)

 

1- SkullGirls

Resultado de imagen para skullgirls google play

 

Con mucha diferencia, el mejor juego de lucha móvil que hemos probado. – Toucharcade
Este juego es perfecto para los amantes de los juegos de lucha. – Dispatch

¡Skullgirls es un RPG de lucha en 2D lleno de personajes únicos para coleccionar, mejorar y personalizar al tiempo que te embarcas en la búsqueda de la misteriosa SKULLGIRL!

IMPRESIONANTES ANIMACIONES EN 2D
¡Miles de fotogramas de animaciones cuidadosamente dibujados en 2D presentan uno de los juego para móviles más visualmente pulidos!

UN JUEGO DE LUCHA PARA TODOS
– Controles personalizables diseñados específicamente para móvil, te permiten ejecutar una gran variedad de asombrosos combos y movimientos sin esfuerzo, con un solo toque o deslizamiento.
– ¿Tu primera vez con un juego de lucha? Usa la asistencia de lucha y céntrate solo en decisiones estratégicas.
– ¿Tienes experiencia en juegos de lucha? ¡Descubre elecciones estratégicas intrincadas, combos únicos, malabares y más!
– ¡Por fin un juego de lucha para todos!

PROGRESIÓN DE RPG TOTAL
– ¡Los jugadores de RPG se sentirán como en casa!
– ¡Colecciona docenas de personajes, cada uno de los cuales personalizables de varias maneras para adaptarse a tu modo de juego!
– Sube de nivel y evoluciona a tus luchadores para maximizar su potencial.
– Desbloquea movimientos especiales y Blockbusters mejorables y equipables antes de cada batalla: ¡elige el arsenal perfecto!
– Construye equipos de hasta tres luchadores: ¡encuentra la mejor combinación para maximizar las sinergias!
– Explora una colección de personajes siempre en expansión.

MODOS DE JUEGO
– Modo Versus: ¡combate contra otros jugadores en batallas en tiempo real en línea!
– Modo Historia: ¡encuentra a la Skullgirl antes de que destruya Nuevo Meridiano!
– Peleas premiadas: ¡compite contra otros jugadores para desbloquear nuevos jugadores!
– Eventos diarios: se añaden diariamente eventos específicos para un personaje, ¿podrás superarlos todos?
– Batallas de brecha: ¡Construye tus defensas y desafía a otros jugadores para conseguir recompensas raras!
– Entrenamiento: ¡practica combos, prueba diferentes combinaciones de equipos y perfecciona tu técnica!
– ¡Más modos de juego pronto!

 

2- .Sutoko

Resultado de imagen para .sutoko

.Sutoko es una plataforma interactiva y gratuita de narración de historias por SMS donde puedes encontrar el universo entero de los juegos de PurpleTear.

Tienes la opción de controlar el desarrollo de las historias, eligiendo tus respuestas. Los juegos “Friendzoneado” y muchos otros juegos serán incluidos.

Más que una simple historia textual

Una vez la aplicación descargada, puedes elegir entre varios juegos para vivir una experiencia única.
Elige tu historia entre varias y cree tu final con tus elecciones.

Con la reflexión, tus experiencias, toma las decisiones correctas y revisa las emociones contadas a través de una pantalla de mensajes.

Juegos de aventura y misterio que se guiarán por tus emociones. En forma de chat y juegos SMS que incluyen varios escenarios con visuales interactivos.

.Sutoko reanuda los juegos con más de un millón de jugadores

Poco a poco se irán añadiendo historias cortas o largas. Habrá varios tipos de historias (tanto de terror como de aventura y drama)

¡Ya no es necesario descargar varias aplicaciones, todo estará aquí!
Con anuncios de fechas, nuevos contenidos exclusivos, pero también la tienda online, con regalos inspirados en los juegos

 

3- StormFall : Saga of Survival

 

Resultado de imagen para stormfall survival

 

Sobrevive, explora y domina el arte de la espada y la hechicería en este MMORPG fantástico de supervivencia gratuito ambientado en el universo fantástico de Stormfall.

Antaño un gran Lord de Stormfall, has sido traicionado y desterrado, y ahora te enfrentas a una vida de exilio en las Marchas Orientales: una tierra desolada de cumbres nevadas, magia antigua y ruinas olvidadas. Debes luchar contra la inanición, construir un refugio y luchar contra bestias corrompidas, bandidos y otros exiliados.

Llegará el día de la redención, pero primero…

Debes sobrevivir.

¡Descárgalo ya y únete a la lucha!

*CARACTERÍSTICAS*

LUCHA CONTRA TUS ENEMIGOS
Debes alzarte de nuevo para vencer a tus enemigos y hacerte con tu sitio. Crea y encuentra armas letales para defenderte de las bestias del bosque y los monstruos corrompidos. Prepárate para luchar.

CONSTRUYE Y CREA
Usa todo lo que encuentres para protegerte. Aprende a crear nuevas armas, herramientas y armaduras a lo largo de tu viaje. Vive en armonía con la naturaleza y repón tus suministros a través de la caza y la cosecha. Construye y mejora tu refugio para asegurar tu rincón en las Marchas Orientales.

DESCUBRE LO ARCANO
Aprende los secretos de la magia. Crea runas que reforzarán tus armas y aumentarán tu poder. Domina las artes arcanas para usarlas contra aquellos que se interpongan en tu camino.

EXPLORA LO DESCONOCIDO
Los bosques oscuros y las montañas nevadas de las Marchas Orientales son tuyos, si eres lo suficientemente valiente. Descubre los secretos de las ruinas antiguas, recoge suministros de todas partes y descubre nuevas zonas de las tierras salvajes.

 

4- Vampire`s Fall

 

Resultado de imagen para vampire fall google play

Durante tantos y tantos años, los habitantes de Vamp’Ire disfrutaron de una vida llena de paz y felicidad. Pero ahora, corren rumores sobre un portador de magia oscura: un Brujo Maestro. Ante el temor de que los rumores sean ciertos, el pueblo junta una milicia para prepararse para lo peor. Eres un recluta que se alista para defender al pueblo. Sin siquiera imaginarte que el destino te ha preparado algo especial…

Vampire’s Fall: Origins es un videojuego de rol (JDR) en 2D de mundo abierto con combate por turnos. Crea tu personaje, elige tu linaje y emprende una aventura en el mundo. ¿Causarás estragos en estas tierras o serás el héroe que la gente ansía tener? ¿Usarás tus poderes para enfrentarte a otros jugadores o para cazar monstruos feroces?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *