⚠️ Google Play: Conoce las Apps mejor valoradas de Inicio de Año 📱

Resultado de imagen para google play 2020

 

El año 2020 ha comenzado y con el llegan el sin fin de valoraciones que determinan si tu App favorita tendra o no un favorable futuro en la Google Play. Conozcamos lo mejor del mes de Enero.

 

  • 1- Yu-Gi-Oh! : Duel Links

Yu-Gi-Oh! irá contigo a todas partes como aplicación móvil ¿Tienes el poder necesario para convertirte en el Rey de los Duelos?
・¡Reglas fáciles de aprender y controles simples para principiantes! ¡Mecánica que se complica para los jugadores veteranos y muchas recompensas!
・¡Lucha contra jugadores de todo el mundo en este juego de cartas JcJ lleno de acción!
・¡Un gran elenco de personajes de Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! GX, Yu-Gi-Oh! 5D’s y Yu-Gi-Oh! EL LADO OSCURO DE LAS DIMENSIONES!
・¡Lucha como Yami Yugi, Seto Kaiba, Jaden Yuki, Yusei Fudo y muchos otros personajes de toda la saga!
・¡Con la voz de los actores vocales de las series originales en inglés, japonés y coreano!
・¡Escenas épicas en 3D cuando se invocan monstruos insignia!
・¡Consigue cartas para construir tu propio Deck y derrota a tus adversarios!

 

Resultado de imagen para yugioh duel link

 

  • RPG Monster Viator

Sin poder recordar quién es, Culter misteriosamente puede comunicarse con los monstruos. Pronto se encuentra con Aira, un pastor que controla a los monstruos con un arpa y emprenden un viaje para desvelar sus recuerdos. ¡Con un héroe legendario, con mil monstruos, una fuente de la verdad y una bruja, esta aventura llena de fantasía se desarrollará ante ti!

¡Vuela por los aires montado en un dragón o viaja en una balsa por el río! Pixel art atractivo que le da vida a tu aventura. Viaja con más de 20 monstruos, cada uno con habilidades y personalidades únicas. ¡Resiste y tómate tu tiempo para explorar no sólo las mazmorras desafiantes, sino también todo lo que este fantástico juego de rol tiene para ti!

 

Imagen relacionada

 

  • Braveland Heroes

El cetro de los siete reinos ha sido vilmente robado de la sala del trono. Los reyes han convocado a los mejores héroes y han anunciado la recompensa que se desee a quien devuelva esta reliquia legendaria. Lleno de inspiración, tú has emprendido esta peligrosa aventura. Utiliza tus habilidades tácticas y tu poderosa magia. ¡Dirige legiones de guerreros, lucha contra los jefes y derrota a otros jugadores! A medida que avanza la historia, a tu ejército se unirán los mejores guerreros: arqueros, monjes, caballeros, esqueletos, fieras y muchos más. Tu camino comienza en una pequeña ciudad, pero la historia te llevará por los rincones más interesantes de Braveland. Recorrerás altas montañas, descenderás a la selva más salvaje, visitarás islas con palmeras, te encontrarás con orcos, fantasmas y misteriosos pueblos nómadas.

 

Imagen relacionada

 

  • Heroes:  A Grail Quest

Heroes: Una búsqueda del Grial es un juego de estrategia por turnos en un mundo de fantasía. El jugador lleva el héroe y su ejército a través del mundo para encontrar el artefacto perdido y para salvar al rey y su reino. Va a ir en un viaje emocionante con un montón de batallas, atrifacts poderosas, la magia y calabozos.

Características:
La vieja escuela de juegos de estrategia por turnos.
Una gran cantidad de criaturas para reclutar.
Artefactos y pergaminos mágicos.
Un vasto mundo para explorar.
Control sencillo e intuitivo.
Gráficos 3D sencillos.
No hay anuncios o Compras In-App.

 

Resultado de imagen para heroes a grail quest apk

 

  • PUGB Mobile

La versión oficial de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS diseñada exclusivamente para dispositivos móviles. Juega gratis, en cualquier lugar, en cualquier momento. PUBG MOBILE ofrece la acción multijugador gratuita más intensa para jugar en dispositivos móviles. Ven, prepárate y compite. Sobrevive en épicas batallas de 100 jugadores y en los rápidos combates a muerte en equipo 4v4 y modos zombi. La supervivencia es clave y el último en pie gana. Cuando el deber llame, ¡dispara a discreción!

 

Resultado de imagen para pubg mobile

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *